En Lunas Sevilla sabemos que la rotura del parabrisas delantero siempre es un contratiempo importante y que genera ciertas molestias. Por eso, queremos obsequiarte con un regalo seguro por elegirnos como tu taller de cristalería del automóvil de confianza. Además, intentamos reducir al máximo el tiempo de estancia de tu coche en el taller, con ello queremos evitar que cambies de ritmo de vida. Ya puedes cambiar la luna con regalo en Sevilla.

¡Recuerda! Según la legislación vigente, usted tiene el derecho de elegir el taller que decida. La libre elección de taller está amparada por la Ley, siendo ilegal cualquier restricción o limitación de dicho derecho en virtud del Artículo 18 de la Ley 50/80 del Contrato de Seguro.

regalo cambio parabrisas

Parabrisas roto = Regalo seguro

Si se te ha roto tu parabrisas delantero y buscas talleres para cambio de lunas con regalo, pídenos ya tu cita y elige tu regalo entre el extenso catálogo que te ofrecemos: la mejor tecnología y electrónica para tu coche o cheques regalo, entre otros artículos. Conócelos todos entrando aquí